PROAIR Adhesivos Cianocrilatos

PROAIR Adhesivos Cianocrilatos

PROLUB Súper Lubricante sintético con Teflón

Los Adhesivos Cianoacrilatos PROAIR son adhesivos Monocomponentes de curado en frío libre de solventes. Polimerizan rápidamente al reaccionar con la humedad en la superficie en contacto. Aplicando una presión leve sobre las piezas a unir pegarán en poco segundos cualquier tipo de material, así como: metales, plásticos, vidrios, cerámicas, maderas, telas, gomas.

OTRAS VENTAJAS

  • Economiza tiempos y costos
  • No ataca las superficies
  • No requieren de activadores o de curados a alta temperatura
  • Alta velocidad de curado que permite el uso inmediato
  • Generar uniones de alta fuerza estructural, que soportan temperaturas de hasta 80 °C

Diferentes tipos de Adhesivos para las diferentes aplicaciones:

PROAIR +3 ultra rápido muy penetrante

Es un adhesivo de baja viscosidad, se lo utiliza en uniones con buen ajuste o en uniones pre-armadas de metales, plásticos y gomas donde se requiere que el producto penetre y se extienda con facilidad.

PROAIR +40 uso universal gomas

Se utiliza en gomas y aplicaciones universales debido a que presenta características promedio de fluidez, velocidad y resistencia elevada.

PROAIR +100 uso universal plásticos

Se utiliza en plásticos y aplicaciones universales debido a que presenta características promedio de fluidez, velocidad y resistencia elevada.

PROAIR +1500 superficies rugosas y porosas

Posee un excelente comportamiento, mayor viscosidad y no se escurre rápidamente. Está inclinado en superficies porosas y rugosas como madera, cerámica y algunas variedades de goma.

× ¿Cómo puedo ayudarte?